Nuevo Sistema de Solicitud de Readmisiones

Informamos a toda la comunidad educativa sobre la implementación de un nuevo sistema para tramitar las solicitudes de readmisión, que estará disponible a partir del 3 de febrero hasta el 31 de marzo de 2025. A continuación, se detallan los pasos y requisitos para llevar a cabo este proceso:

Tramitación Exclusiva por SIU Guaraní:

Las solicitudes de readmisión deberán realizarse únicamente a través de la plataforma SIU Guaraní. Accede a la ventana de inicio.

Proceso de Solicitud:

Para iniciar el trámite, haga clic en el botón «Solicitar Readmisión» que encontrará en la plataforma.

Documentación Adicional:

En caso de ser necesario, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se pondrá en contacto con el solicitante para solicitar justificativos médicos o de trabajo que puedan respaldar la solicitud.

Actualización de Datos de Contacto:

Es importante que todos los estudiantes actualicen sus datos de contacto, como el correo electrónico y el número de celular, en el SIU Guaraní. Esto asegurará una comunicación efectiva y ágil durante el proceso de solicitud.

Agradecemos su atención y les recordamos que este nuevo sistema tiene como objetivo facilitar y optimizar el proceso de readmisión. Para cualquier consulta o aclaración, no duden en ponerse en contacto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

secaes@arq.unne.edu.ar
WhatsApp: 3624754223
Instagram: @sae.fau