Se habilita un espacio de atención de la Dirección Gestión de Estudios (alumnado) a estudiantes de ambas carreras para brindar asistencia rápida y evacuar dudas e inquietudes acerca de los procedimientos y gestión de los tramites.
Horarios:
Lunes y jueves a mañana: 09:00 – 10:00 hs.
meet.google.com/jup-hzga-iekMiércoles y viernes 16:00 – 17:00 hs.
meet.google.com/yog-ivth-zkd
SE ATENDERAN CONSULTAS SOBRE:
- Cambios de plan de estudios ambas carreras.
- Readmisiones y reincorporaciones.
- Asientos y rectificaciones de nota.
- Consultas de ingresantes.
- Contactos de cátedras.
- Inscripciones a exámenes y cursadas.
- Instancias del trámite de diploma.
- Tramite de constancias de examen, materias rendidas, alumno regular, titulo en trámite, otras.
COMO SERA LA ATENCION:
- El personal de gestión de estudios habilita el espacio en los días y horarios establecidos y los estudiantes acceden con el link.
- El estudiante se debe identificar con nombre y apellido, DNI, numero de libreta universitaria y carrera en el chat.
- Al identificarse se da inicio a la consulta.
- La consulta se debe realizar brevemente y el estudiante debe tener todos los datos.
- Una vez respondida la consulta, se finaliza la conexión con el estudiante.
- De requerirse mayor precisión en la respuesta, se lo derivara al personal responsable del trámite especifico.
⚠️ Este espacio no reemplaza los canales establecidos para la tramitación. No es una vía de inicio de gestiones o presentación de documentación de ningún tipo.