Se habilita un espacio de atención de la Dirección Gestión de Estudios (alumnado) a estudiantes de ambas carreras para brindar asistencia rápida y evacuar dudas e inquietudes acerca de los procedimientos y gestión de los tramites.

Horarios:

Lunes y jueves a mañana: 09:00 – 10:00 hs.
meet.google.com/jup-hzga-iek

Miércoles y viernes 16:00 – 17:00 hs.
meet.google.com/yog-ivth-zkd

SE ATENDERAN CONSULTAS SOBRE:

  • Cambios de plan de estudios ambas carreras.
  • Readmisiones y reincorporaciones.
  • Asientos y rectificaciones de nota.
  • Consultas de ingresantes.
  • Contactos de cátedras.
  • Inscripciones a exámenes y cursadas.
  • Instancias del trámite de diploma.
  • Tramite de constancias de examen, materias rendidas, alumno regular, titulo en trámite, otras.

COMO SERA LA ATENCION:

  • El personal de gestión de estudios habilita el espacio en los días y horarios establecidos y los estudiantes acceden con el link.
  • El estudiante se debe identificar con nombre y apellido, DNI, numero de libreta universitaria y carrera en el chat.
  • Al identificarse se da inicio a la consulta.
  • La consulta se debe realizar brevemente y el estudiante debe tener todos los datos.
  • Una vez respondida la consulta, se finaliza la conexión con el estudiante.
  • De requerirse mayor precisión en la respuesta, se lo derivara al personal responsable del trámite especifico.

⚠️ Este espacio no reemplaza los canales establecidos para la tramitación. No es una vía de inicio de gestiones o presentación de documentación de ningún tipo.