Trascendente creación de la Comisión Asesora de Graduados de Arquitectura de la FAU.

El 13 de junio se realizó la primera reunión con representantes de instituciones que nuclean a egresados de arquitectura de la región, con el fin de crear un espacio de intercambio permanente entre la Facultad y sus graduados, para establecer las políticas y pautas que faciliten su interacción con el medio.

De acuerdo a lo establecido el plan de desarrollo institucional, una de las mejoras planteadas por la Secretaría de Extensión y Transferencia es propiciar el contexto académico para fortalecer la relación con los organismos de representación profesional y graduados en general.

En este marco se creó la Comisión Asesora de Graduados de Arquitectura, la cual tiene como objetivo asesorar en asuntos que involucren o deban actuar los egresados de esta carrera, sugiriendo acciones para el cumplimiento de los objetivos del área de graduados. La misma funcionará en la órbita del área de graduados, cuya propuesta será elevada por el Sr. Decano al Consejo Directivo para su aprobación.

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de la Sociedad de Arquitectos de Chaco y Corrientes, Colegio de Arquitectos de Formosa, Consejo Profesional de Chaco y Misiones, Caja de Previsión Social del Chaco, y Autoridades de la FAU.