Por la Disposición Complementaria del área Programas y Proyectos, se prevé la actualización de los integrantes y directivos de proyectos vigentes, consistente en: incorporaciones, modificaciones de función, desvinculaciones y cambios en la cabecera directiva (Dirección, Codir. o Subdir.). Para tramitar las mismas, se detalla a continuación los pasos y requisitos:
Incorporación de nuevos integrantes
Para solicitar la incorporación, se dispone de un formulario al efecto, que contiene todos los datos básicos obligatorios y se encuentra elaborado en MS. Word para mayor facilidad de uso. Por cada formulario se podrá solicitar hasta 5 incorporaciones, de necesitar incluir más personas, se puede realizar varias solicitudes.
El formulario completo y en PDF, conjuntamente con los CV de las personas en formato CVar (obligatorio en caso de ser Docente Investigador), debe ser enviado en forma digital por la Dirección o Codirección del proyecto, al siguiente e-mail: areaproyectos@comunidad.unne.edu.ar
El envío de solicitudes de incorporación se realiza durante el mes de marzo de cada año, por consiguiente, se recibirán solamente hasta el 31 de marzo de 2021. Aun así, la oficialización de la incorporación se hará desde el 1º de enero del presente año para todos los integrantes.
Modificación de función en el proyecto
La solicitud de modificación de la función de un integrante vigente, se prevé para casos en cambio de revista o de situación entre: Docentes-Investigadores, Personal Técnico-Científico, Tesistas, Becarios, Alumnos de grado o Investigadores de otra institución. No se aplica para cuando se solicite que algún integrante acceda a la cabecera directiva, en estos casos, se utiliza el formulario Cambio en Dirección.
Descargar Formulario: Modificación de función en el proyecto.
El formulario completo y en PDF, conjuntamente con los CV actualizados de las personas en formato CVar (obligatorio en caso de ser Docente Investigador), debe ser enviado en forma digital por la Dirección o Codirección del proyecto, al siguiente e-mail: areaproyectos@comunidad.unne.edu.ar
El envío de solicitudes de modificación de función se puede realizar durante todo el año, debiendo indicarse en el formulario la fecha oficial del cambio, no distante a la fecha de envío de la solicitud.
Desvinculación de un integrante
La solicitud de desvinculación o baja de un integrante vigente, se prevé para casos en donde un integrante ya no puede cumplir funciones en el proyecto o haya finalizado con su aporte. Será requisito para su aprobación que el proyecto mantenga mínimo de integrantes restantes y la debida justificación de las causales (excluida la necesidad de integrar un nuevo proyecto).
El formulario completo y en PDF, debe ser enviado en forma digital por la Dirección o Codirección del proyecto, al siguiente e-mail: areaproyectos@comunidad.unne.edu.ar
El envío de solicitudes de desvinculación se puede realizar durante todo el año, excepto cuando se encuentre vigente una convocatoria de presentación de nuevos proyectos.
Cambio de directivos del proyecto
La solicitud de modificación de la cabecera directiva del proyecto, se prevé para casos en donde se solicite incorporar, modificar o desvincular a las personas en la Dirección, Codirección o Subdirección del proyecto. Será requisito para su aprobación, una debida justificación de las causales y la conformidad de un comité evaluador externo.
El formulario completo y en PDF, conjuntamente con los CVar de las personas propuestas como nuevos directivos, debe ser enviado en forma digital por la Dirección o Codirección del proyecto, al siguiente e-mail: mesa_rectorado@unne.edu.ar para que le sea asignado Nº expediente y pueda así tratarse ante el C.S.
El envío de solicitudes de cambio de directivos se puede realizar durante todo el año, siendo oficializada la modificación a través de una resolución del C.S., habiendo obtenido previamente los dictámenes positivos del comité evaluador externo.